martes, 20 de octubre de 2009

Vértigo

Cascada de colores, tus gotas
son señales del encanto.
Luces del lucero, caricias
de mis manos a tu llanto.

Soñar despierto es cruzar
los ecos del estruendo.
Rondar los cielos, bajar
estrellas cuando vuelo.

Crisol de madrugada, valor
de estatua niquelada.
Jugo de Baco, te entregas
a mis labios Sherezada.

Luna estriada, cruzas
el océano a las miradas.
Encantas a parejas anegadas
del amor en tu morada.

Cielo estrellado, candor
de niña bella enamorada.
Gotas de agua del mar
repleto en tu mirada.

Sentir placer, los besos
de pareja va entregada.
Sumar la risa, llevar con
pausa mi verso a tu celada.

Simetría que construyes
vida espejo de mi sueño.
Llego entero a tu reflejo
y me sumo a tus entrañas.

Sin pena voy abriendo ruta
entre las ramas del bosque.
Azul de estrellas vertebradas
en sueños sin cañadas.

Cristal del vino tinto
sustancia de la vida cincelada.
Rondar la entrada de tu
estancia en tu hondonada.

Andar, triste soñar que
vuelo con las ganas.
De cruzar la fuente allá
del círculo en el agua.


19/sept/2009.

No hay comentarios: